Envíos y devoluciones.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Quieres conocer las condiciones de envío de nuestra tienda online? Te contamos todos los detalles:
Una vez recibimos la notificación de tu pedido, lo preparamos en el menor tiempo posible para que puedas recibirlo cuanto antes. Hemos buscado la mejor agencia de transporte para ofrecerte el mejor servicio, aun así, queremos asegurarnos de que los plazos de entrega se cumplen. Por ello, informamos a todos nuestros clientes de que las entregas (envíos peninsulares) se realizan entre las 48-72 horas desde la recepción del pedido, aunque en ocasiones puntuales, debido a imprevistos de la agencia de transporte, puedan llegar demorarse hasta los 5 días.
Es importante que recuerdes que NO realizamos envíos durante los fines de semana, ni en días festivos.
Otro aspecto a tener en cuenta es que, en pedidos de varios artículos, puede ocurrir que los recibas de forma separada o en días distintos. Esto sucede porque tenemos varios almacenes y puede darse la circunstancia de que sirvamos tu pedido parcialmente desde cada uno de ellos. No te preocupes, porque para ti no supondrá ningún coste añadido. Nosotros nos encargamos de todo.
Por último, debemos informarte de que en ocasiones aisladas puede ocurrir que exista algún producto que no podamos servirte. Nuestra tienda online dispone de un stock actualizado, sin embargo, puede coincidir una compra simultánea entre las tiendas físicas y la tienda online. En este caso, poco probable, también nos encargamos de todo. Te ofreceremos algún producto similar que pueda ser de tu interés, y si no fuera así, gestionaremos el reembolso de tu pedido.
PLAZOS DE ENTREGA
- Envíos a España Peninsular: 48h a 72h (ocasionalmente, algunos productos de nuestra web pueden demorarse hasta 5 días)
- Envíos Internacionales y Extra peninsulares: 3 a 5 días laborables. (Los envíos Internacionales dependen de Aduanas de los países de destino y puede ocasionar retrasos o cargos adicionales de los cuales no nos hacemos responsables)
- Envíos a EEUU: suelen tener un plazo de entrega entre 10-15 días.
TARIFAS
- Envíos Peninsulares (3,99€)
- Envíos Extra peninsulares (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) (15€)
- Envíos Europeos tienen un coste de (15€)
- Envíos Internacionales tienen un coste de (17€)
- Envíos a EEUU (20€)
- Envíos a Reino Unido (no disponibles)
DEVOLUCIONES
Nuestra Política de Devolución solo acepta la devolución dentro de los 15 días naturales desde la recepción del pedido. Una vez hayamos recibido los artículos que quieres devolver, y habiendo comprobado que se entregan en perfecto estado, se llevará a cabo el reembolso de dichos artículos en la misma cuenta desde donde se realizó el pago.
Nuestra empresa no se hace cargo de los gastos de envío en las devoluciones. Estos gastos corren por tu cuenta, por lo que podrás gestionar la devolución de tus prendas con la empresa de transporte que prefieras, enviándonoslo a la dirección que te facilitemos. No se aceptan paquetes a portes debidos. Contacta con nosotros a través de email (trankilobrand@gmail.com) y te informaremos de los datos específicos para el envío.
CAMBIOS
Entendemos que la compra online supone una incertidumbre respecto a tejidos, colores y tallas y que, en algunas ocasiones, los pedidos no se ajustan a lo habíamos visto en la web. Por este motivo estamos trabajando en la información que ofrecemos en nuestros artículos, (vídeos, fotos, guía de tallas…) para que sea lo más completo posible y no tengas ninguna duda antes de tomar la decisión de compra.
Aun así, si recibes tu pedido y deseas realizar un cambio de talla o color, los gastos serán asumidos por las dos partes. Es decir, el cliente tendrá que enviarnos a la dirección que le facilitemos el producto que quiere cambiar, haciéndose cargo de los gastos de envío que esto supone. Una vez hayamos revisado el buen estado de las prendas, nos encargaremos de emitir un nuevo envío con la prenda deseada sin que te suponga ningún gasto añadido.
Estos procesos pueden tardar entre 10 y 20 días laborables aproximadamente. Te mantendremos informad@ cuando vayamos a realizar el envío para facilitarte el nuevo Número de Seguimiento.
En ningún caso se contempla la posibilidad de cambio cuando la compra se realiza en alguna de nuestras tiendas físicas. Sólo nos comprometemos a realizar un cambio de prenda que haya sido adquirida a través de nuestra tienda online.
Recuerda que el producto debe encontrarse en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar las instrucciones, etiquetas y accesorios.
PERDIDA O DETERIORO
Nuestra política en estos casos es de no responsabilidad frente a las incidencias con los envíos realizados. Entendemos que la compra online supone un cierto riesgo de deterioro o pérdida del que no asumimos responsabilidad, puesto que se trata de un servicio externo y no está bajo nuestro control. Por lo tanto, la empresa no se hará cargo de reembolso ni reposición de aquellos pedidos que hayan sufrido alguna incidencia.